MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADAPTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

PREMIO RED DOT 2013 SENSE 316 de COMELIT

Premio reddot 2013 diseño para una creaciación de nuestra representada COMELIT, desde su sede en Bergamo (IT) nos la presentó en primicia:


www.innovatel.eu

  SENSE 316  by  es como ha bautizado a la máxima expresión tecnológica y estetica en el mundo del videoportero. Es lo último en paneles para llamada de videoporteros de Comelit,  está hecha completamente de acero inoxidable AISI 316. A diferencia de los productos tradicionales, la superficie del metal está libre de botones, ya que es sensible al tacto.

 El panel frontal se realiza mediante un sofisticado proceso de producción para lograr las obligadas diferencias en el espesor del material necesarios para los sensores táctiles capacitivos. Sense 316 se distingue por una superficie metálica perfectamente lisa en distintas texturas y acabados, ofreciendo el más alto nivel de uniformidad material y la ausencia de aberturas en el panel frontal.

"Arte integrado en su portal de acceso"

Esta simplicidad en la estetica y la robustez de los materiales la convierte en una apuesta muy lúcida y convincente.

Desde el siguiente enlace es posible visitar todos los elementos premiados en 2013, un impresionante espacio abierto al diseño en su máxima expresión.

http://red-dot.de/pd/online-exhibition/?lang=en

Estos detalles, confirman nuestros buenos augurios del pasado cuando decidimos asociar nuestro nombre como representante de zona al de Comelit group, spa.:  Para ampliar información sobre la extensa variedad de productos COMELIT (Videoporteros, Domótica, Alarmas-Antiintrusión, Accesos, CCTV),  por favor contáctenos.

SITE LINK

detalle placa SENSE316

 

 

 

MONITOR PLANUX LUX (cristal quarzo tactil, blanco o negro)EASYcom terminal audio manos libres, IP o 2 hilos BUS