MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADAPTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

Central Programable ALCAD CAD-704

NOVEDAD La central programable de ALCAD se llama MONT BLANC /CAD-704, Robusta y elegante.

 
La pieza que faltaba en el puzzle de ALCAD en cuanto a Cabeceras amplificadoras de TDT, La nueva cabecera compacta programable de alta selectividad para filtrar, convertir y ecualizar digitalmente canales DVB-T/T2.
Función AUTOPROGRAMAR, algoritmo optimizado ALCAD.
SOLICITANOS PRUEBA DE PROGRAMACIÓN MONT BLANC y PRECIO PROMO LANZAMIENTO
SIN COMPROMISOGARANTIA, PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA.

El amplificador de alto rendimiento incorporado permite su uso en edificios medianos aprox. hasta 50-60 tomas de TV o pequeños desde 5 tomas o superior.
 
Caracteristicas técnicas:
Cabecera compacta de 5 entradas, escaneo automático de canales, filtros FOS seleccionables LTE 700 5G / 800 4G, filtros de alta selectividad con CAG para 64 canales, convierte hasta 32 canales individuales, pantalla LCD de 24 dígitos, chasis de zamak.
Equipada con la más moderna generación de chips FPGA capaz de resolver hasta 32 cluster/filtros programados de 1 o 2 canales UHF CCIR por filtro (max.64 canales). Admite niveles de entrada desde 40 hasta 110 dBuV, CAG de 40 dB, una Ganancia de 40 dB típica en UHF pero con un umbral máximo de salida de 120 dBuV (IM3 DIN 45004B -60 dBc). Con un alta selectividad de filtrado de hasta 35 dB / 1 MHz. Los atenuadores interetapas de 20 dB actuan para ecualizar las señales de manera precisa.

Se alimenta desde elegante alimentador externo desde 230 VAC +/-20%  con un consumo típico de 16W máx, salida jack DC de 20V 2.25A)

Chasis de ZAMAK blanco frontal y metal trasero, tiene un diseño y un acabado de alta calidad a la altura del resto de fabricados de la marca ALCAD, con unas dimensiones de 192x217x37mm.

DESCARGA MANUAL DE PRGRAMACIÓN MONT BLANC CAD-704       VIDEO YOUTUBE PROGRAMACIÓN MONT BLANC

CAD704 ALCAD innovatel

 

Para mayor información contactenos por cualquiera de nuestros canales disponibles en redes sociales por facebook  o directamente en nuestros contactos y enviaremos por email el catálogo completo con precios adecuados a su proyecto.

 

Tenemos soluciones técnicas y apoyo en la ingenieria si lo precisan para cualquier tipo de red FTTH de volumen medio. Consúltenos sin compromiso.