MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADAPTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

EKOAX Internet de alta velocidad a través del cable coaxial

La alta velocidad de internet a través de la instalación de cable coaxial TV existente, se llama EKOAX de EK. ekoax by EK desde innovatel brands

ekoax router usuario wifiEl sistema EKOAX de Ek ha sido especialmente diseñado para convertir la red coaxial en una red de datos de forma muy sencilla. Los equipos EKOAX permiten transmitir y recibir la señal de internet a través del cable coaxial existente de una instalación de televisión, sin necesidad de intervenir sobre la infraestructura.

Simplemente añadiendo un equipo master en cabecera (IPC-M) y un slave (IPC-S) en cada punto al que se desea llevar la señal de internet, podrá actualizar la instalación de televisión para transmitir datos IP con alta velocidad. El esclavo IPC-S actúa además como router WiFi por lo que podrá crear una red inalámbrica de forma fácil y con calidad allí donde el IPC-S venga instalado.

Cada dispositivo maestro IPC-M permite dar servicio hasta 253 esclavos con comunicaciones encriptadas para cada equipo esclavo IPC-S. Así mismo es posible incrementar el número de dispositivos IPC-S utilizando la misma red simplemente instalando nuevos equipos maestro en paralelo (hasta un máximo de 4 IPC-M para un mismo cable coaxial).

EKOAX es su solución.

El sistema EKOAX ofrece una versatilidad muy elevada que se adapta a cualquier tipo de instalación:

Redes colectivas en viviendas unifamiliares o edificios

Instalaciones Colectivas Corporativas, Parques empresariales.

Hoteles, Hospitales, Residencias, Complejos turísticos, Barcos de crucero.

Complejos educativos, Campus universitarios,

Allí donde necesite distribuir la señal de datos desde internet sin gastos adicionales de cableado.

Para ampliar información técnica o presupuesto para su instalación EKOAX por favor contacte con nuestro departamento de ingeniería será un placer atenderle. CONTACTO EKOAX VALENCIA

esquema ecoax, ekoax