MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADAPTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

GPON Electrónica OLT-ONT para redes FTTH

La gama de electrónicas GPON para redes FTTH de EKselans.GPON by Innovatel Brands

Presentamos la familia GPON by EK, para electrónicas GPON adecuada para redes de tamaño medio (hasta 1000 abonados por OLT), disponible en nuestra sede de Valencia, para operadores e ingenierias prescriptoras de redes FTTH.

NMS (Network Management System), EK PROV+, EK ACS para aprovisionamiento TR069 (Windows y Linux)

Esquema GPON innovatel brands - EK

El sistema de gestión de redes Ekselans es un NMS (Network Management System) que permite configurar una red GPON de forma simple desde interfaz de OLT y aprovisionamiento de clientes y gestión sencilla de paquetes desde EKPROV+

A través de este software es posible gestionar una red compuesta por una o varias cabeceras (OLT), teniendo además acceso a cada una de las unidades de usuario (ONT) conectadas a la red.

NMS EK permite crear perfiles para las unidades de usuario y para los servicios a los que estas podrán acceder, simplificando la gestión que el operador debe llevar a cabo. Así mismo, el operador tendrá acceso al estado de los usuarios así como a sus consumos de ancho de banda.


CABECERA GPON / FTTH  OLT 8E

Capacidad de switching de 60 Gbps. Cabecera para redes GPON. Terminal de línea Configuración intuitiva mediante el software EK NMS y mediante el sistema de aprovisionamiento EK PROV+.

Interoperable con ONTs Ekselans y principales marcas de mercado. Compatible con estándar ITU-T G.984.x e ITU-T G.988, cumple con todos los requisitos para la creación de redes de banda ultra ancha FTTH.

8 puertos GPON de downlink, 2 puertos 10GE /GE de uplink. Velocidad máxima de downstream 2,5 Gbps y upstream 1,25 Gbps

Hasta 128 ONTs por cada puerto PON y hasta 1000 T-CONT. Gestión de hasta 5 tipos de perfiles de ancho de banda T-CONT. Algoritmo adaptativo DBA de ancho de band. Soporta varios sistemas de autentificación de ONTs: SN, password, SN+password, Loid, Loid Password

Gestión remota mediante protocolo SNMP. Gestión remota de ONTs mediante protocolo OMCI.

OLT 8E de EK by innovatel brands Valencia

Hasta 4000 entradas VLAN, VLAN stacking (Q-in-Q), gestión de VLAN por servicio de ONT, Control de ancho de banda bidireccional. Agregación virtual de enlaces estática y dinámica LACP, Port mirroring y traffic mirroring.

Multicast estático, IGMP v1/v2/v3, IGMP Snooping / Proxy.

(en modelo OLT 8E) + 6 puertos GE de uplink y Fuente de alimentación redundante.


CABECERA GPON / FTTH OLT16E.

Caracteristicas del OLT8 con las mejoras de 16 puertos GPON de downlink 2 puertos 10GE /GE de uplink, Gestiona 2048 ONT /clientes. Hasta 128 ONTs por cada puerto PON y hasta 1000 T-CONT. ( en el modelo OLT 16E) + 6 puertos GE de uplink y Fuente de alimentación redundante.


ONT - ONU Terminales de usuario o abonado.

En cuanto a terminales de abonado o cliente ONT se dispone de una amplia gama con distintas configuraciones de salidas para cada tipo de operador FTTH.

ONT 1 Terminal de red óptica GPON para uso residencial y empresarial SOHO 1 puerto 10/100/1000 BASE-T Ethernet autoadaptativo. Gestión local y remota. OMCI, Web, CLI y SNMP.

ONT 3OV SP Terminal de red óptica GPON para uso residencial y empresarial SOHo en redes ópticas con TV 1550nm. (RF Overlay)  4 puertos GE 10/100/1000, 1 WIFI N300 port y receptor óptico para RF Overlay, gestión local y remota. OMCI, Web, CLI y SNMP.

ONT 4 Terminal de cliente  con 4 puertos 10/100/1000BASE-T Ethernet autoadaptativos, WIFI 2x2 11n (hasta 300 Mbps de transferencia inalámbrica), 2 puertos POTS para telefonía, 1 puerto USB. Gestión local y remota. OMCI, Web, CLI y SNMP.

ONT 2 EK by innovatel brands ValenciaLa familia GPON se complementa con terminales para redes mixtas (Fibra con video RF overlay) con EDFA y transmisores/receptores ópticos de bajo coste  para Tv 1550nm y 1625nm por banda ancha (fiber RF overlay), para mayor información contactenos por cualquiera de nuestros canales disponibles en redes sociales por facebook twitter  o directamente en nuestros contactos y enviaremos por email el catálogo completo con precios adecuados a su proyecto.

Tenemos soluciones técnicas y apoyo en la ingenieria si lo precisan para cualquier tipo de red FTTH de volumen medio. Consúltenos sin compromiso.