MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADAPTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

NEO-047 nueva antena TDT de ALCAD adecuada al 2ºDIVIDENDO con rechazo LTE-5G

antena TV ALCAD NEO-046 UHD

La alta tecnología y el diseño industrial de ALCAD focalizada sencillamente en una antena TV.

Simplemente una ANTENA UHF C21-48, pero definitiva, optimizada para alta captación, eficaz en el corte de 5G-4G-GSM y sin necesidad de electrónicas activas extra que consumen corriente y pueden provocar problemas en casos de tormentas. (Ver curvas de trabajo adjuntas)

CONSULTENOS PREVIO A SU COMPRA DETALLES TÉCNICOS, Ponemos nuestros más de 25 años de experiencia a su servicio. ó simplemente CONSULTE OFERTA DE COMPRA POR ADAPTACION 2ºDIVIDENDO.

Cuando lo que se precisa es "algo más" que una antena para la captación de señales TV, es necesario hacer "algo más" que lo habitual; en esta ocasión ALCAD lo ha logrado. Con tan solo 26 elementos y 80 cms de larga pero niveles de +16 dB de ganancia y relacion delante/detrás de 30 dB.

Rechazo de señales LTE700, LTE800 y GSM. Fabricado en aluminio, zamak, plástico resistente a la intemperie y acero galvanizado. Carcasa de transformador a prueba de agua (IP55). Transformador a juego, con conector tipo F, protegido dentro de la carcasa.

No se necesitan herramientas para la instalación. Suministrado en un paquete individual.

Disponible en Valencia en Innovatel Brands, S.L. Delegación ALCAD y en los principales distribuidores ALCAD.

NEO- 047 UHD Ref. 9000189 es la nueva gama de antenas anti 5G, para instalaciones profesionales de TV terrestre digital (TDT), con la mejor recepción de los canales y con alta ganancia (16 dBi). Diseñadas para cubrir la banda de UHF  C21-C48, con altísima estabilidad en banda hasta 694 MHz, rechazando la banda de teléfono móvil LTE700 y LTE800.

NEO-047 5G corte dipolo natural en 694 MHz .

De fácil montaje y ajuste, garantizando la máxima robustez y la mayor seguridad durante la instalación. Atractivo diseño que refleja a la perfección las excelentes cualidades eléctricas y mecánicas de la antena, ideal donde sea necesario el rechazo de la banda LTE y se requiera una elevada ganancia y directividad. Los reflectores V de ALCAD, evitan las interferencias producidas por las señales recibidas de la parte posterior de la antena. 

Adjuntamos curvas de respuesta.