MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADAPTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

SNS Sensor cama ALCAD para hospital / residencia

ALCAD División Sistemas Hospitality 28 años a su servicio, diseñando y fabricando desde nuestra sede en Irún (Spain)

Desde la delegación ALCAD de Valencia, mostramos las novedades ALCAD en sistemas Hospital-Residenciales Geriatricos #ALCAD #innovatelbrands

SNS Sistemas de sensorización de camas para hospitales - residencias.

Especialmente diseñado para personas que no pueden realizar llamadas de auxilio a través de los métodos tradicionales, el sistema consta de un sensor bajo el colchón, indetectable y nada molesto para el paciente, que detecta la presencia en cama a través de los micro movimientos provocados por una persona, tales como la respiración o los latidos del corazón. Ante la ausencia de estos micro movimientos, por una caída de cama, ausencia no justificada (se pueden configurar ausencias programadas) o algún problema médico, el sensor manda una notificación al puesto de control de enfermería además de una señal audible. Perfecto para el control y la prevención de errantes. El sensor está totalmente integrado con el sistema de Paciente Enfermera de ALCAD, por lo que no hace falta la instalación de ningún puesto de control diferente al existente.

   Complemento ideal para sistema centralizado.

CHC-120 Central multihabitación IP para hospital-residencia geriatrica.

La central multihabitación CHC-120 dispone de la más alta tecnología en transmisión de datos vía IP. Especialmente diseñada para entornos donde la comunicación de audio no es requerida como salas comunes baños geriátricos, UCI, boxes de urgencia, salas de diálisis, salas de observación, etc. Completamente integrada con el sistema de comunicación Paciente Enfermera de ALCAD provee a hospitales, residencias, apartamentos tutelados y centros de día, de una potente herramienta que permite optimizar el trabajo de enfermería y aumentar de esa manera la seguridad y el confort de los pacientes o residentes de sus instalaciones. Gracias a sus 32 IOs digitales esta preparada para controlar hasta 8 baños y/o camas de forma independiente con señalización luminosa diferenciada. El formato de caja para montaje en carril DIN permite la ubicación del dispositivo en cabeceros y armarios eléctricos sin necesidad de cajas o accesorios adicionales. Este dispositivo complementa perfectamente la solución de comunicación paciente – enferma convirtiéndola en una de las soluciones más versátiles y potentes del mercado. #ALCAD 

Gracias a sus 32 IOs digitales esta preparada para controlar hasta 8 baños y/o camas de forma independiente con señalización luminosa diferenciada.

El formato de caja para montaje en carril DIN permite la ubicación del dispositivo en cabeceros y armarios eléctricos sin necesidad de cajas o accesorios adicionales.

Este dispositivo complementa perfectamente la solución de comunicación paciente – enferma convirtiéndola en una de las soluciones más versátiles y potentes del mercado.

Para información adicional o estudio previo a su proyecto por favor contacte con nuestro departamento de ingenieria y le asesoramos sobre la perfecta implantación. Pulse aqui, además le actualizamos nuestra novedades semanalmente por facebook y twitter siganos.