MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADAPTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

CHC-120 ALCAD, Sistema Centralizado multihabitación para hospital -Residencia.

CHC-120 Central multihabitación para gestión hospitalaria de ALCAD.


sistema IP paciente enfermera de ALCADDisponible desde la delegación Alcad de Valencia. La central multihabitación CHC-120 dispone de la más alta tecnología en transmisión de datos vía IP.alcad chc-120 #innovatelbrands

Especialmente diseñada para entornos donde la comunicación de audio no es requerida como salas comunes, baños geriátricos, UCI, boxes de urgencia, salas de diálisis, salas de observación, etc.

Completamente integrada con el sistema de comunicación Paciente Enfermera de ALCAD provee a hospitales, residencias, apartamentos tutelados y centros de día; de una potente herramienta que permite optimizar el trabajo de enfermería y aumentar de esa manera la seguridad y el confort de los pacientes o residentes de sus instalaciones.

Gracias a sus 32 IOs digitales esta preparada para controlar hasta 8 baños y/o camas de forma independiente con señalización luminosa diferenciada.

El formato de caja para montaje en carril DIN permite la ubicación del dispositivo en cabeceros y armarios eléctricos sin necesidad de cajas o accesorios adicionales.

Este dispositivo complementa perfectamente la solución de comunicación paciente – enferma convirtiéndola en una de las soluciones más versátiles y potentes del mercado.

El complemento ideal para CHC-120; Receptor de Alarmas RAB-010

 RAB-010 Receptor de Alarmas para baños asistidos de ALCAD.

El receptor de alarmas autónomo RAB-010 es un dispositivo especialmente diseñado para su utilización en baños asistidos en locales públicos tales como centros comerciales, edificios de oficinas, centros deportivos, etc. de forma que en caso de que una persona sufra un accidente en el baño o requiera de ayuda pueda notificarla de forma rápida y segura al personal del centro.

Gracias a sus 16 IOs digitales esta programada para controlar hasta 5 baños asistidos de forma totalmente independiente permitiendo una señalización luminosa diferenciada para cada baño.

A su vez dispone de un señalizador acústico y una pantalla de texto en la que se indica el baño donde se ha producido la alarma que permiten ubicar el dispositivo cerca de la ubicación del personal de seguridad o en la recepción reduciendo los tiempos de reacción en caso de emergencia.

Para información adicional o estudio previo a su proyecto por favor contacte con nuestro departamento de ingenieria y le asesoramos sobre la perfecta implantación. Pulse aqui, además le actualizamos nuestra novedades semanalmente por facebook twitter síganos.

CHC-120RAB-010 ALCADesquema RAB-010 ALCAD by #innovatelbrands