MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADAPTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

PROMO VIDEOPORTERO COLOR + SMART WIFI by COMELIT

CONVIERTE TU VIDEOPORTERO KIT COLOR TOUCH 2 HILOS EN IP EN 2 MINUTOS, PARA 1 a 4 VIVIENDAS QUADRA by COMELIT.

Con solo añadir el nuevo monitor híbrido 2 hilos a WIFI -IP Monitor videoportero Comelit ref. 6741W 2 hilos a WIFI-IP conviertes tu kit de videoportero a 2 hilos en un sistema de la más avanzada tecnologia WIFI-IP, Desde ese instante el videoportero de tu casa estará en tu móvil desde APP gratuita de Comelit.

El kit de videoportero color de Comelit esta compuesto por placa de llamada QUADRA táctil, fabricada en zamak no deformable de alto impacto protección antivandalica IK10, con llamada por sensor táctil, seleccionable desde 1 a 4 llamadas con solo conmutar el selector interior. Sirve como kit individual pero tambien como bifamiliar o cuatrifamiliar. Es ampliable desde 1 monitor a 4 video monitores color por cada llamada (máximo de 16 monitores 2 hilos).

Además viene con el moderno monitor MINI color táctil, pantalla de 4,3" de alta resolución y mandos totalmente táctiles, de tan solo 2 cms. de profundidad y en materiales vanguardista; lujo y tecnología a precio de kit.

La promoción trimestral para este kit además de los 5 años de garantía del fabricante lider europeo COMELIT, SpA.

  

CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA SERVICIOS TÉCNICOS PROFESIONALES COMELIT VERANO 2018

Para añadir "más carne al asador", hemos relanzado este año para profesionales que deseen adherirse la campaña publicitaria de folletos con la imagen del kit QUADRA + MINI + CONECTIVIDAD WIFI-APP

Con unas pequeñas condiciones de compra desde la delegación Comelit Valencia realizamos hasta 5000 folletos en tamaño A5 (200x150) a color por dos caras con el diseño personalizado de tus logos y telefono de contacto, para que puedas extenderla atu zona de influencia.

Esta campaña, igual que el pasado año, durará los meses de junio-agosto.

En septiembre tenemos más "madera para tu caldera" en dos nuevas campañas de otros nuevos negocios especialmente pensados en el profesional de la electrónica y telecomunicaciones.


ASPECTOS TÉCNICOS DEL KIT QUADRA COMELIT (descarga aqui las caracteristicas generales del kit QUADRA)

El montaje es tan sencillo como cambiar los dos cables de tu instalación actual por las conexiones del kit ya que funciona con solo dos hilos entre la placa de calle y el monitor MINI táctil. En los casos de querer añadir monitores o telefonos adicionales basta con conectar al bus de 2 hilos a través de pequeños derivadores de bus (incluidos en los monitores o telefonillos adicionales). De la misma forma permite conectar dos placa adicionales para segundos accesos por el mismo procedimiento, solo añadiendo un elemento mezclados de placas e integrando el nuevo cable al bus existente. En las páginas finales teneís todas las combinaciones técnicas posible, no obstante os mostramos los esquemas más básicos de montaje.

Por supuesto para cualquier ampliación o asesoramiento técinico o comercial acerca de estos sistemas tenemos a vuestra disposición nuestros expertos de forma totalmente desinteresada, en cualquier de nuestros contactos.