Diseño, Comercialización y Post-Venta de tecnologías en el área de la Vigilancia electrónica, CCTV, IP, Control de accesos, Control de Presencia (Time & Attendance) y Seguridad Electrónica al servicio de las necesidades de nuestros clientes, desde el apoyo en el proyecto la prescripción y comercialización desde Distribuidores Autorizados a medida de su proyecto.

Ayuda en la integración total desde nuestros clientes Instaladores Profesionales y S.A.T. certificados de nuestras marcas representadas.

MERCADOS VERTICALES, APLICACIONES.

Municipios, Areas Rurales,  Edificios Corporativos, Parques empresariales, Pymes.

 Desde la vigilancia de zonas, control de presencia de autorizados hasta los accesos en zonas seguras, oficinas, armarios privados, salas de archivos, salas de servidores informáticos.

Universidades, Institutos, Fundaciones, Colegios.

Control del acceso de personas autorizadas al recinto, establecimiento de zonas restringidas a cada grupo (docentes, investigadores, alumnos, empleados externos, etc...), Vigilancia Electrónica y gestión de imagenes, Alarmas IP app

Hospitales, Residencias, Hoteles, Cruceros (sector hospitality).

Establecimiento de áreas restringidas, acceso de personal, acceso personal de habitaciones, Fast-CheckIn/CheckOut digital por triple tecnología, mayor personalización de la atención a sus clientes, programas de fidelización de clientes.

Aparcamientos, Recintos públicos/privados controlado, Polideportivos

  Parkings, Centros de Ocio, Centros Comerciales, Museos, Teatros, Galerías de Arte, etc... Donde el acceso desde la entrada hasta el validado de acceso a determinadas áreas es fundamental para el control total de la seguridad de los asistentes.

Descarga de Catálogos de productos por tecnología.

Interfonía, Videoporteros-Porteros; Sistemas de intercomunicación para video y audio COMELIT mediante 2 hilos no polarizados pero también VIDEO a traves de la red electrica PLC y lo más avanzado tecnologicamente VIP videoportero IP a traves de la red de voz y datos Cat6 UTP-FTP con opción de videoportero VIRTUAL en su terminal SMART.


Alarmas, Seguridad Electrónica; Catálogo completo VEDO de alarmas Comelit y accesorios para seguridad electrónica.


RFID por tarjeta-llaveros simpleKEY; elementos receptores integrados capaces de dialogar con tarjetas-llaveros de identificación por radio frecuencia.

Biométrica, Control de Accesos HuellaLectores de huella digital, en los que poseemos algoritmos propios de la marca, para la seguridad frente a intentos de accesos con huellas falsas (silicóneos, papel, gel o películas químicas) y gracias a un sistema de lectura con múltiples sensores infrarrojos por barrido en frecuencia y la detección de la capacitancia electrostática diferencial, es capaz de distinguir una huella dactilar de cualquier otro imitador.

Teclado numérico, para entornos mas agresivos, por la característica del acceso donde agentes (atmosféricos, polvo, líquidos), no permiten el huso de la huella dactilar.

CCTV, Vigilancia Electrónica; Cámaras analógicas, AHD y AHD 2.0, IPCAM, Grabadores AHDVR, NVR para IP CAM, accesorios.


Incluso en sistemas/ proyectos de alta gama,  es posible la integración de captación de imágenes para uso registral con control de accesos por huella dactilarreconocimiento facial.

Productos desde los proveedores líderes detecnología de huella digital, facial y RFID, COMELIT, ANVIZ,  para el Control de Accesos, Tiempo y Asistencia, bloqueos de seguridad y las soluciones de automatización.