WiSE Cert. para Innovatel Brands

Innovatel Brands obtiene el WiSE Certification por Ruckus Wireless

WISE  (Wireless System Engineer), es la certificación de nivel superior otorgada por Ruckus Wireless, Inc (USA).

Formación intensiva on Site durante una semana de tipo Teorico-Practica en WiSE BootcampLab celebrado en Barcelona y tras el Accesit posterior en examen desde el Partner Ruckus Live Site, aporta a nuestros conocimientos en redes y networking las habilidades necesarias para diseñar, implementar, administrar y apoyar potentes redes wireless móviles que consisten en una gama de productos Ruckus inteligentes Wi-Fi, desde HW ZoneDirector controladores, puntos de acceso APs ZoneFlex hasta SW de gestión de tráfico wireless de gran escala FlexMaster.

Algunas de las competencias adquiridas que amplian nuestro portfolio de conocimientos son:

• Programación, Diseño e Implantación del sistema WLAN ZoneFlexwireless products by Innovatel Brands.
• Comparar los modelos de hardware ZoneFlex y AP ZoneDirector.
• Instalar controladores ZoneDirector.
• Configurar un sistema ZoneFlex WLAN para redes de alta concurrencia.
• Las opciones de autenticación de usuario y administración del sistema.
• Opciones de seguridad WLAN en sistemas públicos (Smart Cities, etc..).
• Los servicios de portal cautivo, HOTSPOT 2.0, WebAuTH, WIsPr.
• Creación de redes malladas (Mesh) inalámbricas.
• Opciones de redundancia para los controladores ZoneDirector.
• Diseños de topologías de red para el sistema WLAN ZoneFlex.
• Solucionar problemas de conectividad y rendimiento WLAN.

 

Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS), Creada en junio del 2004 con sede en (Sunnyvale, CA 94089 USA), es un proveedor mundial de tecnologías y productos Smart Wi-Fi clase carrier, y compite en el mercado internacional por soluciones de infraestructura para internet móvil y sistemas de redes LAN inalámbricas para empresas. La empresa ha sido reconocida por desarrollar la primera solución Wi-Fi adaptable de la industria para proveedores de servicios.

El aumento en el uso y adopción de dispositivos móviles, tales como smartphones, tabletas y laptops, está provocando un crecimiento significativo en el tráfico inalámbrico. Como resultado, los proveedores de servicios y las empresas luchan por atender tanto el aumento en las demandas en sus redes como la fuerte inversión requerida para actualizar la capacidad de la red y brindar una conectividad inalámbrica total.

Los proveedores de servicios y las empresas necesitan soluciones que satisfagan esas demandas de capacidad y cobertura, y que ofrezcan la capacidad de solucionar los siguientes problemas básicos: interferencia, integración y escalabilidad.

Según Signals Research Group, se espera que el tráfico de datos móviles crezca entre 53 a 153 veces entre 2010 y 2020.  Para satisfacer esa demanda, los proveedores de servicios móviles están aumentando la capacidad de la red macro mediante la ampliación de la densidad de las celdas celulares, la inversión en nuevas tecnologías celulares, tales como Long Term Evolution (LTE) y LTE Advanced y la adquisición de un espectro adicional, que potenciará las opciones de tunelar ese torrente de datos a traves de redes WIFI de alta concurrencia, este será el argumento de valor que buscarán los propietarios de redes en los grandes recintos de publica concurrencia (Hospital, Hotel, Centros de Convenciones-Ferias de muestras, Estadios Deportivos, Grandes Eventos...), pero también los grandes proyectos de conectividad en ciudades inteligentes (Proyectos SmartCity).

Para conocer en mayor profundidad las aplicaciones y servicios de nuestro portfolio a medida de soluciones finales en redes WIFI de clientes y nuestras fortalezas frente a otras ofertas. Contacte desde el formulario de contacto siguiente.

 

contacto INNOVATEL BRANDS

CLICK AQUI.