CCTV, ALARMAS, CONTROL ACCESOS

CÁMARAS AHD HD2Mpx-4K8Mpx e IPCAM 2Mpx - 12 Mpx, ALARMA GRADO2 GSM-IP, CONTROL ACCESOS RFID, HUELLA DACTILAR, TEMPERATURA+FACIAL

Cámaras CCTV y proyectos de vigilancia electrónica, ingeniería a su servicio.Cámaras motorizadas de alta calidad, proyectos de ingeniería en vigilancia electrónica

Desde Innovatel Brands escogemos para nuestras instalaciones los últimos sistemas de vigilancia CCTV-IPcam, detección y control de accesos; es la mejor forma de ayudar a nuestros clientes en la prescripción e implantación de sus proyectos profesionales.


Sistemas de grabación de imágenes DVR AHD, IP o 5 Híbrido, con conexión remota IP directo a sus dispositivos.Cámaras analógicas AHD HD/ UHD4K, cámaras IP 2Mpx y 8Mpx a precios muy interesante; actualizamos nuestro portfólio tan dinámicamente como la propia tecnología. Nuestros productos son de última generación, nuestros precios siempre se adecuan a la calidad del producto con los mínimos costes para nuestros clientes profesionales.

DDns própio para nuestros grabadores gratuito que facilita la rápida transmisión remota sin necesidad de manipulación de puertos o IP estática.

APP própia gratuita para la visualización y gestión remota de las cámaras y de otros sistemas Comelit de vigilancia y seguridad electrónica

Software de análisis de imágenes para sistemas de alto rendimiento (reconocimiento de objetos, identificación de matrículas, etc...)

Accesorios para la conectividad de cualquier sistema de vigilancia (cables RG59, UTP, Balun, Alimentación, SAI, switches, POE, etc...)

Conectividad desde cualquier medio (PSTN, GSM, IP-app), accesorios para conectividad, gestión remota desde DDNS propio gratuito.

Centrales de Alarma grado2 de tipo doméstico y profesional, dispositivos detectores y barreras PIR, microondas, vía radio o cableados.

Sistema de Control de accesos por proximidad RFid, Huella dactilar (fingerprint) o Detección facial+térmica.

Asesoramiento en el estudio previo al proyecto, ingeniería en el proceso de licitación y puesta en marcha, apoyo en el mantenimiento.


Consulte sin compromiso nuestras ofertas en equipos para su instalación doméstica/profesional, y en el estudio para proyectos profesionales.


No importa el tamaño de su instalación la necesidad es la misma:

"Asegurar su tranquilidad mediante nuestra tecnología,  ya sea en su presencia o cuando sale de su hogar o espacio privado."

Desde Innovatel Brands tratamos con la máxima seriedad y discreción en cada proyecto y lo personalizamos a la medida de sus necesidades; nos adaptamos a sus requerimientos de seguridad profesional no importa cual sea su peculiaridad.

Solo realizamos la mejor solución a su necesidad, nunca ofrecemos soluciones alternativas mediocres a low-cost que engañan al usuario dando falsa seguridad.


  • Hoteles, Hospitales, Áreas Comerciales, Restaurantes, Locales de pública concurrencia, Areas interiores, Parques Atracciones.
  • Campus, Centros Educativos, Universidades, Residencias Estudiantes, Colegios.
  • Salas de juego, Recintos de alta concurrencia y con circuitos de control de riesgos.
  • Vigilancia Rural, Gasolineras, Tiendas y comercios Nocturnos.
  • Areas Comerciales extensas o Puntos Clave somos expertos en la óptica, la luz y el video adecuado a cada situación.
Rellene un formulario de consulta o contacte con nuestros técnicos especialistas. Estaremos encantados de ayudarle.

CLICK AQUI.