MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEDICADOS A LAS INSTALACIONES ELECTRÓNICAS ESPECIALES SIEMPRE AL LADO DEL PROFESIONAL (INSTALADOR, INGENIERIA, ARQUITECTURA).

KITS DOMOTICOS COMELIT

     (SOLICITA TU CATALOGO COMELIT, TE LO FACILITAMOS DE INMEDIATO)

¿LA DOMÓTICA COMPLEJA?  - HASTA HOY:  NUEVOS KITS DOMÓTICOS COMELIT PARA PROFESIONALES.

simpleHOME la nueva forma de ver la domótica, fácil para el instalador/administrador de instalaciones y sencillo para el usuario, con uno de los catálogos más completos en producto y de configuración más sencilla a la hora de definir una instalación por el profesional, pero lo mejor de todo es que ofrece una manera fácil y accesible para los usuarios de los sistemas, desde cualquiera de sus actuales dispositivos SMART (tabletas, teléfonos smart, etc..) y también desde sus terminales portátiles o fijos (PC, Notebook, etc...) a través de portal web seguro de COMELIT.

Además COMELIT lanza al mercado dos formatos KIT en maleta de carton, compacto, fácil de transportar y almacenar. 

En dos versiones como KIT PLANUX MANAGER, que incluye la integración del videoportero y la gestión desde terminal PLANUX ó  MINITOUCH  versión básica sin videoportero integrado pero con el resto de prestaciones y gestión desde panel minitouch.

El hecho de estos embalaje añade un precio interesantisimo de ambos kits, que por supuesto pueden ser ampliados añadiendo dispositivos sensores y/ó actuadores a la medida de sus proyectos.

Incluye, entre otros,  los accesorios necesarios de alimentación, interfaz de programación RS232 y mucho más.....

Detector de gas, Inundación, Monóxido de carbono, Módulo de 9 entradas y 8 salidas de 16A, Módulo 2 entradas analógicas de 0-10V, Módulo con 5 entradas y 4 salidas transistor, Sensor de temperatura, Serial Bridge Web Server.

Con el material disponible en los kits es posible controlar 5 persianas motorizadas, 5 circuitos de luces, climatización, alarmas de inundación, gas y humos y lo mejor de todo CONTROL TOTAL DESDE SMARTPHONE, PC ó TABLET del cliente.

Desde nuestro deperatamento Comercial-Técnico ayudamos al profesional instalador a configurar y diseñar la instalación más adecuada a su proyecto, facilitamos la gestión de ofertas y compras a traves de su canal distribuidor habitual en la provincias de Valencia y Castellón. (Almacén Eléctrico-Electrónico, Tiendas especializadas COMELIT STORE).

 simpleHOME TRAINING TOUR 2014 (Curso teórico-práctico en sistemas COMELIT)

A lo largo de los proximos meses de enero-marzo 2014 realizaremos cursos personalizados para profesionales de las provincias de Castellón y Valencia, en dos modalidades ALMACENES DISTRIBUIDORES COMELIT (grupos de 10 personas) o en su propia sede;  Curso teórico-práctico desde nuestro demokit domótico disponible.

Solicite su CURSO de PROFESIONAL TÉCNICO iHOME by COMELIT uno de nuestros ingenieros concertará su visita personalizada de 4 horas de duración y en su propia ubicación.

RELLENE SU FORMULARIO de CONSULTA PARA FECHAS PLANIFICADAS.