MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEDICADOS A LAS INSTALACIONES ELECTRÓNICAS ESPECIALES SIEMPRE AL LADO DEL PROFESIONAL (INSTALADOR, INGENIERIA, ARQUITECTURA).

Medidor de Campo FSM-620 ALCAD, revolución táctil


FSM-620 alcad medidor de campo hdINNOVATEL BRANDS, Representante ALCAD para
Valencia, presenta su nuevo medidor de campo FSM-620, un nuevo medidor de fácil manejo y óptima visualización gracias a su pantalla táctil capacitiva 16/9 TFT LCD de 7".

El FSM-620 presenta las mejores características técnicas del mercado, así como una gran luminosidad para su perfecta visualización tanto en exteriores como en interior.

Modo de análisis ULTRA-RAPIDO 350 ms

MEDICIÓN DE SEÑALES DIGITALES Y ANALÓGICAS

El medidor de campo ALCAD proporciona todas las medidas necesarias para DVB-T/H, DVB-T2, DVB-S, DVB-S2 y DVB-C, así como PAL, SECAM y NTSC.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA EL AHORRO DE TIEMPO

Gracias al análisis ultra-rápido del espectro, al modo Check SAT, al ajuste automático, a los ecos en tiempo real y al diagrama de constelación con zoom, el medidor de campo ALCAD le ahorrará tiempo durante su trabajo. Facil de almacenar parametros en memorias para posterior tratamiento en su PC-NB

FÁCIL DE USAR

Las funciones con acceso directo hacen el medidor de campo muy sencillo e intuitivo en su manejo.

PANTALLA PANORÁMICA

Con su pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, la lectura de las mediciones es más fácil que en cualquier otro medidor de campo del mercado.

multipantalla FSM640 alcad

IMAGEN Y SONIDO DIGITALES

El nuevo medidor de campo ALCAD muestra programas de TV en alta definición (MPEG4-H264) con decodificación de todo el sonido digital. Licencia Dolby Digital (R).

DISEÑO OPTIMIZADO PARA MEJORAR SU SEGURIDAD

Cualquier información adicional para el profesional de las telecomunicaciones, será ampliada desde nuestro personal técnico-comercial de la delegación de Valencia en:

C/ Campaners, 24 - bajo  46014 Valencia (Ronda Sur-Entrada V30 desde Torrente), no dudeís en contactarnos.

Con tan sólo 2,4 kg de peso, el medidor de campo ALCAD será el compañero ideal para todas sus mediciones de TV. Su tamaño compacto mejora su seguridad y le facilita el trabajo
.