MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEDICADOS A LAS INSTALACIONES ELECTRÓNICAS ESPECIALES SIEMPRE AL LADO DEL PROFESIONAL (INSTALADOR, INGENIERIA, ARQUITECTURA).

VIP; El video-portero en su móvil por IP

¿Todavia cree que es necesario estar en casa para responder a quien llama a su timbre?

La evolución natural: ¡El vídeo portero integrado en su smartphone ó tableta móvil a través de WIFI o 3G!

Y ahora COMELIT lider en videoportero IP lanza los precios de escándalo.

videoportero IP, comelit lider en videoportero IP

Descarge gratis la APP para iOS ó Android, elija su Kit Videoportero de la nueva y ámplia gama y tome el control de su casa.

Con el sistema VIP es posible utilizar la instalación de vídeo portero desde un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador, cuando se está en el jardín, en el borde de la piscina, en otro inmueble e incluso cuando se está de viaje en cualquier parte del mundo. Mediante las aplicaciones Intercall (descargables gratuitamente), disponibles para dispositivos iOS y Android, o mediante el software PC Intercom, desarrollados por Comelit, es posible responder a las llamadas procedentes de la placa externa, efectuar llamadas intercomunicantes, ver las imágenes de la telecámara de la placa externa y gestionar la apertura de cancelas y puertas. Todos los kits de la gama VIP se han configurado en fábrica para poderlos instalar con facilidad y usar de inmediato, pero son totalmente compatibles con los demás productos del sistema VIP. Para programar los productos adicionales es necesario emplear el software de configuración VIP Manager (art. 1449).

El gateway suministrado permite conectar no solo el vídeo portero incluido sino también otros dispositivos (vídeo porteros de la gama VIP Comelit o PC), este se tiene que conectar siempre a un router ADSL o a otro dispositivo que garantice la conectividad wifi localmente y 3G en movilidad. Salvo limitaciones de la banda disponibles, el gateway puede dar servicio a 15  dispositivos smart como máximo (entre vídeo porteros, teléfonos inteligentes, tabletas y PC) con 4 flujos de vídeo porteros simultáneos. También permite comunicaciones “Intercom” entre cada uno de los 16 dispositivos en servicio. Para los dispositivos móviles, cuando se encuentren disponibles y activadas ambas modalidades, la aplicación conmuta automáticamente.

Desde el menú de la app. es posible:


1 - Responder a las llamadas bidireccionalmente.

2 - Ver y controlar las telecámaras

3 - Llamar a otras unidades internas desde IP

4 - Llamar a otros dispositivos con la aplicación instalada

5.- Gestión de relés en vivienda (clima, luces, etc...)

6.- Apertura de puertas remota tras visualizar cámaras.


Vea el catálogo de videoporteros IP (VIP) o Solicite su oferta sin compromiso y tome el control de quien le llama, donde quiera que se encuentre.