MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ADAPTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

Nosotros

Filosofía de Empresa. "Innovatel Brands es un conjunto de ideas y personas en constante evolución."

Con domicilio fiscal y sede en C/ Campaners, 24-bajo. de Valencia 46014 y más de veinte años de experiencia en tecnologías de la electrónica y telecomunicación, aprendizaje constante y experiencia contrastada; estos son nuestros mejores avales.

Nuestra vocación es la tecnología de vanguardia y el como adaptarla a entornos cotidianos. Nuestra meta un servicio eficaz pero sobretodo eficiente hacia nuestros clientes, desde la seriedad y profesionalidad.

Con el objetivo primario de ser útiles a las personas y sus proyectos; desde la honestidad, el conocimiento, la difusión y el crecimiento mutuo con nuestros clientes y colaboradores.

Ser sostenibles pero también contribuir a sistemas de bien común en la sociedad. Conscientes de ser instrumentos más que fines.

El elemento fundamental de Innovatel Brands, S.L. son sus sólidas alianzas profesionales con personas altamente cualificadas; con una amplia experiencia teórico-docente y práctica en los sectores que les competen; otros son mas grandes y abarcan mas campos, nosotros centramos nuestros recursos en las integración de aquello en lo que somos expertos, solo así podemos ofrecer un apoyo tecnológico honestamente profesional.

 

innovatelbrands es la marca comercial registrada ®


Fortalezas  ¿En que somos expertos?

Las áreas de negocio, están estructuradas en torno a la Representación de marcas, Comercialización y Consulting Tecnológico de productos y marcas electrónicas en las areas de  telecomunicaciones, instalaciones electrónicas especiales y el multimedia.


"Tratamiento y transmisión electrónica de Imagen, Sonido y Sensaciones."

 

                     

 

TECNOLOGIAS.

Instalaciones Especiales, Networking, Infraestructuras de Red informática para datos desde nuestra marca KEYNET, IP soluciones en redes estructuradas, cableados UTP/FTP/STP Cat5e, 6, 7 y  fibra óptica MM /SM, Racks, pasivos de red, RJ45, SC, LC, ST...


Redes de Nueva Generación (RNG), WIRELESS, wifi/wimax/wigig/LTE, Tratamiento de TV broadband UHF-COFDM/FI-xPSK, Coaxiales CATV-QAM y Ópticas (FTTH-RFoG-HFC-EPoC); Delegación ALCAD para Valencia.


Soluciones Tecnológicas adaptadas bajo estandard IP (Internet Protocol) IPTV, IPControl, Carteleria Corporativa IP, Distribución de internet a través de cableados coaxiales EKOAX, Sistema Paciente-Enfermera para hospitales y residencias de salud ALCAD ACCURO.


Sistemas Domótica, Hogar Digital, IoT; INTEGRACIÓN TOTAL desde dispositivos smart totalmente compatible con cualquier sistema (iOS, Android, Windows).


Vídeovigilancia, Cámaras, Grabación y Tratamiento de la Imagen, CCTV / IPcam.


Control de Accesos y Control de Presencia, Biométricos (huellas dactilares), RFID (tarjetas de proximidad) o numéricos (teclado), Control e Informes Remotos de Dispositivos y Personas (IoT).


Alarmas y Seguridad COMELIT (TempºC, Apertura, ON/OFF, Proximidad-Presencia).


Telecomunicación, Proyectos, Productos y Sistemas TV-Radio, Equipos de Medida, Antenas ALCAD, Videoporteros 2 hilos e IP COMELIT, Cables Especiales para transmisión de señales electrónicas.


¿A QUIEN NOS DIRIGIMOS?  CLIENTES.

Empresas Distribuidoras e Instaladores Profesionales en Telecomunicación/ Electrónica/ Fibra Óptica


Hoteles, Hospitales, Residencias Geriátricas, Residencias Universitarias, Centros Educativos, Resorts.


Centros Comerciales, Áreas de Negocios, Recintos Feriales, Mercados e Hipermercados.


Recintos de Pública Concurrencia, Estadios, Pabellones, Teatros, Museos, Cines.


Edificios Singulares, Parques Empresariales, Residenciales Privados.


Adaptamos casi cualquier idea o proyecto, en una solución técnica capaz de facilitar cualquier proceso habitual y cotidiano de las personas y a traves de la eficiencia de las tecnologías más actuales.

Gracias a nuestras alianzas con algunos de los mejores profesionales en cada area técnica (Ingenierias, Instaladoras y Distribuidor) y mediante la CONEXIÓN de SINERGIAS con estas empresas colaboradoras, FACILITAMOS el Consulting, Ingenieria de Diseño, Implantación y Mantenimiento de cualquier solución tecnológica.